Ana de Armas homenajea a Marilyn Monroe con un vestido de Louis Vuitton en los Oscars 2023

Ana de Armas homenajea a Marilyn Monroe con un vestido de Louis Vuitton en los Oscars 2023
Sin comentarios

Ana de Armas se ha quedado sin Oscar por su papel en Blonde. Y nuestro corazón se ha hecho un poco más pequeñito. Sin embargo, si tenemos que aferrarnos a algo que nos consuele, lo hacemos a su look.

Hace apenas una semana la actriz asistía a París con vestido mini y botas alta al desfile de Louis Vuitton y nuestra apuesta era que sería la casa francesa quien la vestiría para los Oscars 2023, ¡y así ha sido! Su idilio con la maison continúa y de qué manera.

Ana De Armas Oscars 2023 Louis Vuitton Marilyn

La intérprete ha lucido un vestido en color champán cubierto de cristales de alta joyería que recuerda mucho al original de Marilyn Monroe que vistió el año pasado en la Gala MET Kim Kardashian y que tristemente destrozó.

El diseño de Louis Vuitton para Ana de Armas termina en corte sirena, que es precisamente a lo que recuerda la parte inferior del vestido. Aunque podrían ser pétalos de rosa. ¡Necesitamos que el equipo creativo de la firma nos explique ya de ya la referencia!

El equipo de estilismo de la actriz ha apostado por un look de belleza de lo más natural. Nos convence al 100% aunque esa melena tan casual sea difícil de encajar con una alfombra roja tan extra. 

Foto de portada | Gtresonline

Fotos | Gtresonline 

En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 28 mejores productos para conseguir un resultado perfecto


Temas
Inicio