Publicidad

Alfombra roja en el estreno de Nine en París: los vestidos de Penélope Cruz y Marion Cotillard

Alfombra roja en el estreno de Nine en París: los vestidos de Penélope Cruz y Marion Cotillard
48 comentarios

Espectaculares la una y la otra: acertadísimos los looks de Penélope Cruz y Marion Cotillard en el estreno de Nine en París. Aunque a la cita con el público francés faltó el resto del elenco protagonista femenino, la sola presencia de estas dos estupendas mujeres, llenó el vacio de la troupe al completo de Rob Marshall.

De Penélope, decir que me entusiasma su vestido. El color rosa palo, el corte, y el detalle de las hombreras a base de cristales (lo que no me convence es la tela), que para Pé, acostumbrados como nos tiene a lo liso y llano, ya es mucho. En los Goya estaba muy favorecida en conjunto, muy guapa de cara y como muy cristalina, pero en la premiere parisina de su película más musical, me gusta mucho. Y eso que el cambio es mínimo.

¿Qué os parece?

Tiene que ser de L’Wren Scott “por narices”. Una versión modificada de este diseño que llevó justamente Nicole Kidman al estreno de la misma película en Los Ángeles.

Cotillard, que jugaba en casa, escogía un precioso minivestido de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2009 de Christian Dior y le daba al atuendo un aire entre castigador, burlesco y lolita.

¿Con cuál de las dos os quedáis?

En Trendencias| Alfombra roja en el estreno de Nine en Nueva York: el vestido de Penélope Cruz y look de demás asistentes
En Trendencias | Alfombra roja en el estreno mundial de Nine: los vestidos de penélope Cruz, Kate Hudson y Nicole Kidman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio