Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010

Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Galliano no deja de sorprender ni aún con la crisis. Si el año pasado el diseñador impactó con su estilo de estreguerras y creó una mujer de alta costura mezcla de femme-fatale y de dama de sociedad, ahora se ha inspirado claramente de nuevo en el glamour de los 50's. Pero en una versión más atrevida.

La colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Dior viene marcada por vestidos de noche de ensueño, una pizca de color y otra cucharada de texturas con movimiento. Y así, Galliano crea lo que toda mujer debe vestir en la alfombra roja: preciosos vestidos glamourosos y sofisticados, sin dejar de lado el toque de femineidad.

Sin embargo, en esta ocasión, los diseños estuvieron acompañados de toques de lencería sexy al descubierto. Como si los secretos de esta mujer estuvieran medio expuestos, pero a la vez dejaran algo a la imaginación. Así podemos ver ligeros, culottes y corsés expuestos, pero otras partes cubiertas por telas con texturas como el raso de seda, la lana, la tafeta, el encaje y la seda.

Dior Alta Costura Otoño 2009

Los colores son variopintos, tenemos rojos, amarillos, rosas suaves y fucsias, pero también blanco, negro y nude como báse e incluso algunos estampados de animal print. Ya fueran de cebra o de leopardo.

Diorç

Galliano no pierde oportunidad para el dramatismo, y donde mejor aplicado que en sus colecciones de Alta Costura. Los sombreros con plumas, hojas de palma y otros motivos fantásticos puede que sean ideales para las próximas carreras de Ascott, pero a la vez completan el look de los años 50's con un toque de fantasía sofisticada.

Dior Alta Costura Otoño 2009

El modelo más maravilloso de esta colección fue a mi parecer el sencillo vestido de novia blanco con una parte superior tipo corsé y una voluminosa falda de tul de varias capas. un diseño super femenino y sencillo que puede lograr que una mujer se sienta de lo más fantástica en ese día tan importante en su vida.

Dior Alta Costura Otoño 2009

Las faldas con averturas al frente que dejan ver las piernas, así como las capas de organza o tul que dan volumen a las faldas fueron uno de los toques recurrentes de Galliano, así como bordados y encaje como detalles de los vestidos.

Se podía ver un toque de la chica material en sus primeros momentos con la sofisticación del estilo de los 50's. Galliano se sigue superando a sí mismo sin duda alguna.

Foto | Coutorture En Trendencias | Christian Dior Alta Costura Primavera-Verano 2009

Comentarios cerrados
Inicio