Publicidad

¿Alessandra Ambrosio o Elisa Sednaoui?, las tops se dan cita en el Festival de Venecia

¿Alessandra Ambrosio o Elisa Sednaoui?, las tops se dan cita en el Festival de Venecia
17 comentarios

Tal y como era de esperar la primera alfombra roja del Festival de Venecia trajo consigo diseños preciosos y grandes apariciones, como la esperadísima Diane Kruger o una renovada Paz Vega. No obstante, las tops Alessandra Ambrosio y Elisa Sednaoui también se dieron cita en la gala de inauguración del festival con dos diseños completamente diferentes, ¿cuál es vuestra favorita?

Alessandra Ambrosio Elisa Sednaoui Festival Venecia 2015 2

Pocas podrían lucir un vestido como el que escogió Alessandra Ambrosio y salir airosa. A caballo entre la elegancia que aporta un diseño blanco y la frescura del estilo folk, la top defendió este diseño semitransparente de Philosophy di Lorenzo Serafini como sólo ella sabe hacerlo. Y lo logró, consiguió dejar boquiabierto al personal.

Alessandra Ambrosio Elisa Sednaoui Festival Venecia 2015 3

Por su parte, la modelo y actriz Elisa Sednaoui lució un diseño mucho más clásico de Armani Privé Primavera-Verano 2015. Palabra de honor, en color gris perla y con pequeños cristales que aportaban brillo al diseño así como un gran lazo que marcaba su cintura, Elisa pisó la red carpet con fuerza, pero, ¿consiguió hacerle sombra a Alessandra?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Paz Vega hace suya la ceremonia de inauguración del Festival de Venecia (lo sentimos Diane)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios