Publicidad

Armani Privé Alta Costura Primavera-Verano 2015

Armani Privé Alta Costura Primavera-Verano 2015
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

"La moda es cultura, la moda es industria y la moda es visibilidad". Con esta frase define la moda Giorgio Armani. Para celebrar el décimo aniversario de Armani Privé, el diseñador ha creado una colección de estampados de inspiración oriental con aires de vegetación, y espectaculares vestidos joya a base de tejidos muy ricos y brillantes con cristales Swarovski, azabaches, plumas y lentejuelas.

Armani Privé Alta Costura Primavera Verano 201514

Los trajes de pantalón o falda-pantalón y chaquetas sin solapa son una parte de la muestra, muy fieles al estilo del creador. Por otra parte, vemos creaciones vaporosas, con transparencias y amplias y llamativas faldas, algunas de ellas plisadas. Llama la atención que el lazo está presente prácticamente en cada una de las salidas.

Armani Privé Alta Costura Primavera Verano 2015 Capa

Juego de formas en cada prenda y líneas muy sofisticadas, donde predominan la gama de los azules, verdes y el clásico negro. Y no me puedo olvidar de las espectaculares capas que completan alguno de los looks ¡auténticas obras de arte! Seguro que dentro de unos días veremos a alguna actriz (apuesto por Cate Blanchett) lucir uno de estos maravillosos diseños sobre la alfombra roja de los Oscar.

En Trendencias | Armani Privé Alta Costura Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir