Compartir
Publicidad
Publicidad

Adriana Ugarte, Michelle Jenner y otras celebrities que no quisieron perderse la prèmiere de Tadeo Jones 2

Adriana Ugarte, Michelle Jenner y otras celebrities que no quisieron perderse la prèmiere de Tadeo Jones 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelve Tadeo Jones y con él los looks de las celebrities que no quisieron perderse el estreno en la capital. Muchas fueron las caras que pasaron por el photocall y la alfombra roja, aunque parece que no supieron ponerse de acuerdo. Algunas acudieron como si fuera una fiesta en la playa y otras como si fuera lo que es: un evento de red carpet. ¿Las favoritas de la noche? Adriana Ugarte, "Tini" Stoessel y sus vestidazos inolvidables.

Martina "Tini" Stoessel

premiere tadeo jones 2 estreno madrid look estilismo outfit celebrity tini stoessel

Ella fue la protagonista absoluta de la noche. No solo por ser la creadora de la canción principal del film junto a David Bisbal. Si no porque ese vestido largo y plateado de Gino Bogani es alucinante. Sobre todo si se compara con otros looks excesivamente casual que pudimos ver en la red carpet madrileña. Caída fluida y metalizada como una cascada, peplum y cuerpo lencero de encaje y bordados. Bien podría ser su vestido de novia, pero fue el que la cantante y actriz de Violetta escogió para su gran noche.

Adriana Ugarte

premiere tadeo jones 2 estreno madrid look estilismo outfit celebrity adriana ugarte

La actriz española nos regaló estilismos brillantes por partida doble. Para la alfombra roja optó por los tonos plateados, igual que Tini Stoessel. Sin embargo, ella prefirió darle un toque más rock y moderno con este minivestido de lentejuelas que tanto triunfa esta temporada. Poco más necesito Adriana Ugarte para brillar: melena natural y suelta y unas sandalias nude con detalles de cristales.

premiere tadeo jones 2 estreno madrid look estilismo outfit celebrity adriana ugarte

Para el photocall Adriana Ugarte puso las cosas un poco más interesantes con un conjunto de dos piezas de los que tanto molan este verano: falda lápiz y crop top firmados por Guess. Todo ello con estampado tropical, que es lo que pide el cuerpo con este calor. A sus pies unas preciosas sandalias negras de Steve Madden.

Michelle Jenner

premiere tadeo jones 2 estreno madrid look estilismo outfit celebrity michelle jenner

La joven actriz escogió un look muy lady y femenino con el que Blair Waldorf se moriría de envidia. Blusa de seda con lazada en contraste al cuello y una falda con vuelo y corte A estampada con motivos étnicos y geométricos. Un conjunto en clave working girl con el que Michelle Jenner se veía muy cómoda y favorecida, dejando atrás algunos de sus desastres de red carpet más recientes.

Ana Milán

premiere tadeo jones 2 estreno madrid look estilismo outfit celebrity ana milan

La actriz rebajó mucho el tono formal del evento escogiendo un look mucho más sencillo y relajado. Un vestido sin mangas en total white perfecto para las noches de verano, que ella combinó con salones y brazalete nude y una cartera en rojo encargada de aportar el toque de color. Nos gusta, pero más para una fiesta de día que para una red carpet.

Eva Marciel

premiere tadeo jones 2 estreno madrid look estilismo outfit celebrity eva marciel

Con Eva Marciel nos ocurre lo mismo que con Ana Milán: nos encanta su look pero para asistir a un photocall o fiesta durante el día, no para una gala de alfombra roja por la noche. Eso sí, el estampado floral combinando naranjas y negros es ideal.

Carmen Sánchez

premiere tadeo jones 2 estreno madrid look estilismo outfit celebrity carmen sanchez

A partir de aquí comienza el desatino, con estilismos que parecen más bien para pasear por la tarde de compras que para asistir a un evento de noche. Este es el caso de la joven actriz y sus shorts tropicales, plataformas de esparto y top amarillo. Bien para quedar con amigas, mal para la alfombra roja.

Mónica Martínez

premiere tadeo jones 2 estreno madrid look estilismo outfit celebrity Mónica Martínez

En la misma tónica de look playero apareció en el evento la presentadora Mónica Martínez, pero empeorando aún más las cosas. Las plataformas de esparto aún tienen un pase, pues aunque demasiado casual son una tendencia de la temporada. Pero lo de las botas navajas de ante con flecos es ya too much.

Carla Hidalgo

premiere tadeo jones 2 estreno madrid look estilismo outfit celebrity Carla Hidalgo

La actriz y presentadora tampoco supo adecuarse al dresscode de la première y escogió un look un tanto hortera con pitillos blancos llenos de tachuelas y camiseta de algodón. No faltó la cartera roja a juego con ese maxicollar un poco pasado de moda.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Blanca Suárez y 35 mujeres más en la alfombra roja del preestreno de "Las Chicas del Cable".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos