Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2009 según los lectores de Trendencias

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2009 según los lectores de Trendencias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha llegado vuestro turno: hoy vosotros hacéis la lista de la mejor vestidas de los Globos de Oro. Ha sido divertidísimo leer todos vuestros comentarios, porque lo bueno que tiene ser comentarista es que vas con la picardía puesta además de que juegas con ventaja gracias al anonimato, la verdad es que habeís dicho con gracia muchas de las cosas que yo estaba pensando y no me podía permitir transmitir (y que he disfrazado…).

Es curioso, pero habéis coincidido bastante, sobre todo en poneros de acuerdo para decidir cuáles fueron las peores de la noche, y hay algunas que se han llevado merecidos varapalos, siempre desde el cariño, lo sé.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Así que aquí va vuestro ránking de elegantes: en primer lugar, Kate Winlset, de Yves Saint Laurent, flamante ganadora de la noche, gracias a su bienllevada elegancia, sobria, que nunca aburrida, por Elena Albaroa, enanilla, maría, araceli82, lulubk0, Irisbt, seyio, leshiaa, y marbil.

En segundo lugar: Mary-Lousie Parker de Carlos Miele primavera-verano 2009, porque no es una actriz de primera fila pero ha demostrado que ella lo vale, por enanilla, leshiaa, Iris.Bt, madoxmen, anai, fernain,mariona-estepa y federica.

La tercera más bella de la ceremonia es Kate Beckinsale, de J.Mendel, porque se puede repetir modelito en diferente color y con ligeras modificaciones, con dos días de diferencia, y que nadie se entere de “lo tuyo”, por maitezuniga, Julieta, lulukb0, Iris.Bt, nelson marenco, lienochka, paulina, y federica.

En cuarta posición, Olivia Wilde, de Reem Acra Bridal Collection, porque un vestido de novia puede ser de lo más ambivalente, por Elena Albaroa, araceli82, paulina, clarab, mariamat, y madoxmen.

A mitad de tabla nos topamos con una veterana que no responde a los estrictos cánones de belleza Hollywoodienses y que todo lo que ha conseguiro lo ha hecho gracias a su talento, ella es Laura Linney, de Elie Saab Alta Costura 2008, y la adoramos desde su entrañable personaje en Love Actually (aunque en Mystic River ya nos hubiera conquistado). Por Elena Albaroa, maitezuniga, Julieta, Iris.bet, nelson marenco, y madoxman.

La siguiente que os ha conquistado es Cameron Diaz, de Chanel Alta Costura invierno 2008, porque a pesar de ir despeinada, y sus horribles zapatos, logra salir indemne de un vestido bastante difícil de llevar. Por isabelha, lulubk0, marbil, nelson marenco, leshiaa, lienochka y Elena Albaroa.

En séptima posición, January Jones, de Versace Atelier, porque el color no está reñido con el glamour de antaño, por maitezuniga, luisp, y madoxmen y Federica.

Pisándole los talones y el el puesto número ocho, Drew Barrymore, porque es Dior color hielo escarchado tiene un vuelo fantástico que parece que ha afectado también a su alborotado pelo.

Acto seguido, Maggye Gyllenhaal, de Lanvin primavera-verano 2009, porque todos coincidía en que tiene estilo propio y lo demuestra siendo la única que ha atrevido con el estampado, y de leopardo, y sus joyas, además, no son prestadas. Por enanilla, ceciliade, Elena Albaroa, leshiaa, y araceli82.

Y por último, Sandra Bullock, porque he aquí la prueba de que un Dior puede hacer verdaderos milagros.

¡Gracias a todo por dar vuestra opinión!

En Trendencias | Los 10 mejores looks de 2008 según los lectores de Trendencias

Comentarios cerrados
Inicio