El lookbook de Twenty8twelve para Primavera-Verano 2009

El lookbook de Twenty8twelve para Primavera-Verano 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días les adelantabamos que la firma creada por Sienna Miller y su hermana Savanah, Twenty8twelve ha tenido el honor de ser admitida en la próxima edición Semana de la Moda de Londres. Eso puede significar o que se está publicitando muy bien o que las Miller de verdad tienen talento. Espero que sea esto último.

Y creo que se puede corroborar con los primeros diseños que han caído en nuestras manos provenientes del lookbook de la firma para la colección Primavera-Verano 2009. Colores brillantes como el vestido amarillo combinado con tonos más neutrales o simplemente colores claros como el blanco y el azul cielo. Una buena apuesta para el calor con un toque muy urbano y sobre todo muy londinense.

Minivestidos, pantalones pitillos, chaquetas ligeras, ya sean vaqueras o de tela, y unos zapatos de tacón puntiagudo, muy vintage es la propuesta que hasta ahora han mostrado en Twenty8twelve. Su paso a la pasarela se da en lo que las Miller consideran el “momento adecuado“, e incluso se escucha el rumor de que la propia Sienna, modelo de origen, será quien hará la caminata luciendo sus propias creaciones.

¿Les gusta? A mí particularmente me parecen muy modernas y ponibles.

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio