El peor look de Rihanna

El peor look de Rihanna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es casual que a Rihanna la hayamos incluído en la categoría famosas peor vestidas. Su estilo es nefasto. Combinaciones tan arriesgadas como estrambóticas, y aunque en ciertas ocasiones sí que deslumbra, son más las que toca hablar mal de su estilo.

En esta ocasión, justo antes de ir a comprar a Louis Vuitton (irónico ¿no?) veíamos a la cantante estadounidense lucir un conjunto sólo apto para quienes quieran no pasar desapercibidas. El adjetivo ostentoso ya se queda corto a la hora de hablar de Rihanna, mejor pasar directamente a referirnos a hortera. No es normal optar por un pantalón de cuero apretado y de tiro bajo cuando se cuenta con la figura curvilínea de la cantante, que podría ser lucida mejor en otro estilo.

Pero lo que sí que ya no es normal es optar por un cardigan (por decir algo) así, donde los mini volantes juegan a las formas con la parte plisada de detrás y la lisa de las mangas. Es horrible. Ya para rematar el total black look unos botines de tacón alto y unas gafas de estilo retro que siempre vienen bien para taparse un poco.

20 años y un gusto pesimo.

Foto | Just Jared
En Trendencias | Rihanna sigue apostando por Peter Pilotto, Los premios American Music Awards 2008, música y moda

Comentarios cerrados
Inicio