Vuelve el vestido de YSL, ahora en azul

Vuelve el vestido de YSL, ahora en azul
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vestido gris de la temporada Primavera-Verano 2008 de Yves Saint Laurent creó una ola de enamoramiento no sólo por nuestra parte en Trendencias, sino por muchas de las celebridades que se decantaron por llevarlo de una forma u otra. Todo comenzó como recordarán cuando Kate Moss protagonizó la campaña de la firma con él y un collar de estrellas que también se volvió una de mis piezas must-have. Juliane Moore, Rihanna, Gwyneth Paltrow, Sarah Shahi y Kate Lee Joel fueron algunas de las famosas a las cuales les vimos enfundarse en el precioso diseño de corte geométrico y falda tulipán.

Como siempre, Yves Saint Laurent es una firma que marca tendencias. Pero el amor no ha terminado y aún cuando en gris el diseño se veía espectacular hay famosas que continúan su romance con otro color. Tal es el caso de Becki Newton. La chica apareció con el vestido en una gala en una versión azul eléctrico que hace que ya no sepa si el gris es mi preferido o si en azul la magia es distinta. Dos colores que están muy de moda y que se llevan a la perfección con detalles como las sandalias jaula.

Becki escogió unos zapatos negros con punta redondeada y le añadió un cinturón en el mismo color para marcar su figura. El efecto sigue siendo espectacular, pues el estilo va entre algo formal y algo muy casual dependiendo de con que accesorios le des vida a este modelito.

Además de que, en la campaña para esta temporada Otoño-Invierno 2008/09, el azul intenso es uno de los colores clave como lo atestígua el modelito de Naomi Campbell protagonista de la campaña publicitaria. Es como si la Newton uniera dos propuestas de Yves Saint Laurent en un atuendo con bastantes buenos resultados. Eso sí, las pulseras en dorado no me gustaron nada con el modelo en azul, yo me hubiera decantado por unas en negro.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | ¿Qué tiene el vestido de Yves Saint Laurent? Ya van seis, Vestido de Yves Saint Laurent: 4 en discordia

Comentarios cerrados
Inicio