El look de la Semana 20/26 de octubre: Martina Klein

El look de la Semana 20/26 de octubre: Martina Klein
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo me habría quedado con Heidi Klum en su anuncio Got Milk, pero forma parte de una campaña publicitaria y no entra esa categoría como candidata a esta sección, así que había que decidirse entre varias asistentes a las fiestas de esta semana, ya que ha habido unas cuantas.

Me gustó la sofisticación de Eva Mendes, como suele acostumbrar, Sarah Jessica Parker retomó las buenas costumbres en su estilo, pero había que optar por otras.

Y eso que las lecciones de Vanessa Hudgens en las premières de High School Musical, bien merecen su premio, sólo que pocas veces las famosas españolas tienen oportunidad (y la saben aprovechar) de lucir impecables y eso hay que premiarlo. Por lo que las candidatas de esta semana eran todas españolas.

laura ponte caballo

Hablo en plural, porque me ha costado decidirme. El vestido de Adolfo Domínguez de Mar Regueras fue sublime, el que eligió Ana García Siñeriz también, al igual que el de Leticia Dolera de femme fatale con un diseño de Juanjo Oliva y Laura Ponte dando el toque masculino. Cuatro candidatas que no igualaron a una de nuestras mejores modelos.

Pese a ser argentina, Martina Klein podría pasar por española, ya que ha estado casi toda su vida en este país. Para la fiesta de los premios T de Telva, la guapa modelo lució un diseño de Oscar de la Renta. Tan colorido como un pavo real, al cual imitaba en el diseño y con un escote corazón bien llevado por la argentina.

Lo que sí tendré claro siempre, es que Paz Vega, o cambia radicalmente de estilo y da unas lecciones de cómo ser elegante, o nunca será mi favorita.

Comentarios cerrados
Inicio