Paz Vega de Hannibal Laguna en los premios Scream celebrados en Los Ángeles

Paz Vega de Hannibal Laguna en los premios Scream celebrados en Los Ángeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se podrán quejar todos quellos que critican a las actrices españolas por no prestar apoyo a la industria de la moda patria más allá de nuestras fronteras. Yo la verdad, nunca he creido en el nacionalismo de estilo, eso de que nuestras abanderadas tengan que vestir de diseñadores made in spain porque es lo éticamente correcto, sinceramente, me parece una tontería de las grandes, una torpeza y un acto de provincianismo.

Que se diga de las Infantas o la Princesa Letizia tiene más sentido, ya que dado que les tenemos que financiar el armario, al menos que el dinero revierta en España (y ni aún así estoy del todo de acuerdo), pero en el caso de las celebrities, no lo entiendo para nada. Cada una que se vista de quién quiera, otra cosa es que desheche el producto nacional bruto por el simple hecho de serlo, pero de ahí a que esté mal visto o sea ilícito, hay un trecho.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

De todas maneras, si hay una actriz que lleva bastante a gala eso del diseño español esa es Paz Vega, a la que no es al primera vez que vemos pisando una alfombra roja al otro lado del charco vestida por uno de sus creadores preferidos, Hannibal Laguna.

Para asistir a la gala anual de los premios Scream en su ciudad de residencia, Los Ángeles, en la que estuvo respaldada por Liv Tyler o Winona Rider, entre otras, Paz elegía un vestido nacarado de corte años cuarenta muy en la línea de Dita Von Teese. El tono pálido casi translúcido de su piel, no la acompañaba demasiado. De todas maneras, ni Laguna es Lanvin, ni Paz, la pin up burlesca por antonomasia.

Vía | Poprosa

Comentarios cerrados
Inicio