Lindsay Lohan y compañía en la 10º fiesta anual de Key To The Cure

Lindsay Lohan y compañía en la 10º fiesta anual de Key To The Cure
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos vamos de nuevo al mundo de las fiestas de gala, de causas benéficas y con los rostros más conocidos luciendo los mejores trajes. En esta ocasión es el décimo aniversario de la cita anual para apoyar la erradicación del cáncer de mama, entre otros cánceres que sólo afectan a las mujeres. La cita está impulsada por Key to the Cure, organización que se encarga de este tipo de causas.

A ella asistieron Lindsay Lohan, Becki Newton, y Debra Messing, entre otros nombres importantes. De las tres destacó Messing, con un bonito wrap dress típico de Diane von Furstenberg. La mezcla entre las formas geométricas en el diseño y sus colores en versión mate la hacen conseguir un look perfecto. Sobre todo si añadimos al conjunto el clutch oscuro que llevaba.

Después ya estarían las otras dos protagonistas. Becki Newton parece que quiere subirse al tren de los eventos de moda, ya que no paramos de verla, aunque en la mayoría de los casos se quede en un segundo plano porque aún no es tan famosa. Para esta fiesta prefirió un estilo bastante clásico, y nada pomposo. Con un mini vestido satén azul marino muy oscuro que combinó con zapatos negros y ningún complemento (salvo una ligera pulsera).

lindsay lohan key to the cure

La tercera en discordia es Lindsay Lohan. La más popular atrae todas las miradas siempre, pero esto no significa que venga unido a un buen estilo. Para el evento, Lohan prefirió unos pantalones de cuero negro (prenda que nunca ha sido de mis favoritas) y un top floreado de Matthew Williamson. Ahora bien, los botines rosas de Christian Louboutin C'est Moi, son geniales.

Tres famosas que apuestan por un estilo bastante conservador y sobrio acorde con la fiesta y con la causa de fondo de ésta: la caridad, aunque eso sea de lo último que se hable.

Fotos | Red Fashion Carpet Awards En Trendencias | Lindsay Lohan se apunta a la moda de las medias rotas, Los vestidos de la boda de Linsay Lohan confirmados

Comentarios cerrados
Inicio