Lindsay Lohan se apunta a la moda de las medias rotas

Lindsay Lohan se apunta a la moda de las medias rotas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En este caso leggings rotos, y mucho. El otro día os enseñaba una foto de un chica de esas tan estupendas que se pasean por París durante las semanas de la moda que llevaba las medias completamente rotas, con boquetes de esos que solamente pueden estar hechos a conciencia dado su diámetro. Y hoy, el dilema que propusimos un día en relación a los baggy pants, se amplia, la pregunta ya no es si las tendencias se mueven de la pasarela a la calle o viceversa, si no: de la calle a las celebrities, o al revés.

Digo yo que los leggings multi-rotos que lleva Lindsay Lohan pertenecerán al menos a su propia colección, o quizás sean un modelo especial que tiene previso lanzar dentro de su nueva línea de ropa 6126 (que justamente ayer mismo presentaba en unos grandes almacenes de Nueva York) y que viene así de fábrica, y se los pone ella primero a ver que tal funcionan a nivel mediático.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El caso el que efecto óptico tiene mucho que ver con las medias de encaje y depende de cómo se mire, es una versión punk de éstas últimas. Qué me decís, ¿os atrevéis con el experimento?

En Trendencias | Alexa Chung marca tendencia: medias de encaje Foto | faded youth

Comentarios cerrados
Inicio