Todas las imagenes de Miley Cyrus para Seventeen

Todas las imagenes de Miley Cyrus para Seventeen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el interés que causó la portada para Seventeen de la nueva perla de la cantera Disney, había que estar atento y traer las distintas fotografías que componían el resto de la sesión. En la mencionada portada, Miley Cyrus salía sin mucho encanto, pese a que algunos de nuestros visitantes sí que les gustaba.

La mayoría apoyábamos la idea de que estaba llegando a cierta saturación la presencia de Miley Cyrus en revistas y medios de este tipo, aún así, parece que tiene el tirón asegurado para que con sólo 15 años se le dedique tanto espacio.

La fotógrafa de la sesión es Carissa Rosenberg, quien ha retratado a Miley Cyrus como la adolescente que es, pese a que siempre busque aparentar más de la edad que tiene. De los cuatro looks que propone la publicación, no me quedo con ninguno. Les veo muy de pega, sin transmitir nada cuando se contemplan. Faldas cortas y muy altas, cardigans de leopardo, y siempre la pose de alguien que no sabe hacerlo muy bien.

miley_cyrus_seventeen3

Cuando se ve una sesión así, uno se da cuenta de la diferencia entre una modelo profesional, con su saber estar, y una adolescente de 15 años con la sonrisa retocada. ¿Quedará mucho para que pase esta moda? Yo espero que no...

Para sus seguidores, aquí van las fotografías y el behind the scenes.

En Trendencias | Miley Cyrus portada en Seventeen en septiembre

Comentarios cerrados
Inicio