Gucci y su nueva colección de viaje

Gucci y su nueva colección de viaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay marcas que tienen en las maletas de viajes un nicho de mercado que nadie les rebate. Éstas se han asentado gracias a la diferenciación del resto. Entre ellas, Louis Vuittoncon dos de sus estampados clave: Monogram y Damier, ha sabido conseguir un público fiel que además de buscar la calidad en sus propuestas, busca el prestigio de la marca. La italiana Gucci también tiene una política similar en cuanto a las maletas de viaje, como hemos comprobado siempre.

Para la nueva colección de viaje, Gucci sigue en su línea de primar el diseño de su estampado clásico, el cual ha sido copiado en numerosas ocasiones por otras marcas como Zara.

La nueva línea tiene cuidada cada posibilidad en las maletas, ya que podemos optar por unas maletas de superficie dura, bolsas de viaje blandas, neceseres, y por último, bolsas especiales para trajes y prendas delicadas.

Como renovación, Gucci ha diseñado nuevos logos que se incorporan en las bolsas de fin de semana y en las maletas que llevan más ropa. Además de incorporar el gris y el negro para complementar a sus diseños más habituales, con el rojo, el blanco y el verde (el cual también ha sido renovado) como seña de identidad.

En Trendencias | Las botas de Gucci, en Cortefiel Outlet ¡por sólo 30 euros!, Gucci ¡te pone las botas el próximo invierno! Vía | Embelezzia

Comentarios cerrados
Inicio