El estilo de Margherita Missoni

El estilo de Margherita Missoni
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Margherita Missoni es el último eslabón del último imperio familiar que hace ropa: la firma italiana Missoni. Rica heredera y fashionista de pro, Margherita no es solamente una cara bonita y una percha perfecta para una de las casas con más historia de Italia, Margherita es un símbolo, el símbolo de la resistencia de un pequeño negocio fundado pos sus abuelos que se convirtió en buque insignia de uno de los pilares de la econocmía italiana, la industria textil, es símbolo del temple ante la vorágine empresarial que rodea actualmente el mundo de la moda. Ella, es su última esperanza.

Con tan sólo 24 años, esta aspirante a actriz y modelo ocasional ( es imagen de los perfumes de la firma) está metida de lleno en el negocio familiar y es la mejor de las relaciones públicas; su madre, Angela, ejerce las veces de directora creativa, y los hermanos de esta se reparten los puestos directivos; los abuelos, ya jubilados, son para verlos, porque parecen vallas publicitarias, siempre vestidos con los típicos estampado de punto, marca de la casa, así que no nos extraña, que su nieta, haya salido como ha salido, estilosa por demás.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Aunque normalmente vista prendas de Missoni, es gran fan de Zac Posen y Calvin Klein, sus raíces italianas, se notan , más allá de en su fisionomía, morenaza y guapa, y es que tiene un gusto refinado made in Milan, con tics de bohemia de Manhattan, a mí personalmente, esa mezcla, su mezcla, me encanta.

Su look de calle es absolutamente retro; le encantan los vestidos vintage, como este color salmón que a mí personalmente me fascina, y los complementos, son sin duda, su fuerte, lo que hace su estilo, único y diferente,

de cuadros,

o de flores;

es fan del terciopelo,

los volantes,

los monos cortísimos,

y las asimetrías de tarde.

Para la noche sin embargo, se decanta siempre por el largo,

monocolor,

estampado,

o tye dye;

Y entre amigas, siempre destaca....

Comentarios cerrados
Inicio