Jessica Simpson y Beyoncé, dos versiones de un mismo bolso

Jessica Simpson y Beyoncé, dos versiones de un mismo bolso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mismo fin de semana veíamos a una favorecida e inusualmente correcta Jessica Simpson, que normalmente nos tiene acostumbrados a atropellos estilísticos y crímenes contra el buen gusto, pero que por una vez y esperemos que sentando precedente, merecía el honor de hacerse con el look de la semana gracias a un honesto y digno strapless dress color champán de Calvin Klein. Estoy contigo Chloe.

Parte del mérito lo tiene su maxi bolso de mano de piel de pitón cuál mosaico de colores tornasolados, firmado por Dolce & Gabbana. Una pasada de bolso la verdad. Visto en vivo y en directo es de los de quedarse embobada hasta que una ve el precio: cuesta 4000 dólares. Aunque no perdamos la esperanza de poseer uno, siempre nos quedará el espíritu "plagiador" de Zara y su correctísimo uso del plástico.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Otra de las que se lo puede permitir y ha sucumbido al maxi clutch Snakeskin(así es cómo se llama) de patchwork pero en su versión tote, es Beyoncé, que con un total look en blanco, lo sacaba a pasear en una de sus salidas diurnas por Manhattan.

En Trendencias | Jessica Simpson diseñadora de ropa interior Eva Longoria vs Jessica Simpson ¿Quién lo lleva mejor?

Comentarios cerrados
Inicio