Las modelos más ricas del mundo según Forbes

Las modelos más ricas del mundo según Forbes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forbes saca cada año su lista de los más ricos del mundo. Pero en particular aquí nos importan las modelos que entran en esta lista y sus fortunas personales. El año pasado la top que fue la más rica del mundo encabezando la lista fue Gisele Bundchen.

Y a que no adivinan ¿quién la ha desbancado este año? Pues nadie pues la brasileña sigue siendo la modelo más rica del gremio. Su fortuna personal se calcula en los 35 millones de dólares, lo cual no es nada despreciable viendo que su estrella sigue en alza y que a pesar de no ser ni la mejor vestida como Kate Moss, ni la más llamativa como Agyness Deyn, su labor va paso a paso y la Bundchen sigue trabajando para las grandes firmas y para otros proyectos de su natal Brasil.

Pero entre los siguientes lugares si que hubo bastantes cambios. Me sorprendió que el segundo lugar fuera para Heidi Klum con 14 millones. Es bien sabido que la Klum es muy emprendedora y creo que a pesar de que la diferencia es de 21 millones, no cabe duda que la modelo vive muy bien con su marido Seal y sus hijos.

El tercer lugar es para Kate Moss con tan sólo 7.5 millones de dólares. Como ven la diferencia con Gisele es abismal, pero aún así Kate sigue estando muy de moda entre las firmas. Tal vez sea que la actriz gasta demasiado ya que para llevar el doble de años que Gisele en el negocio debería ir más cerca de la brasileña.

En cuarto lugar, tenemos a la compatriota de Gisele y su compañera con los ángeles de Victoria Secret's, Adriana Lima quien sigue siendo el rostro de Maybelline y es bastante popular en la red con los anuncios de la firma de lencería. Su fortuna es de 7 millones, muy cerca de Kate.

Por último, la reciente adquisición de los ángeles e imagen de L'Oreal, Doutzen Kroes es el quinto lugar con uan fortuna de 6 millones que seguro incrementará con sus contratos para Calvin Klein como imagen de Eternity y para los diamantes De Beers.

El resto de la lista incluye:

  1. Karolina Kurkova con $5 Million
  2. Natalia Vodianova con $4.8 Million
  3. Carolyn Murphy con $4.5 Million
  4. Daria Werbowy con $3.8 Million
  5. Miranda Kerr con $3.5 Million
  6. Gemma Ward con $3 Million
  7. Selita Ebanks con $2.7 Million
  8. Valentina Zelyaeva con $2.3 Million
  9. Hilary Rhoda con $2 Million
  10. Liya Kebede con $1.5 Million

¿Qué les parece? Ser modelo tiene la ventaja no sólo de poder lucir primero las grandes creaciones de los diseñadores, sino de ir juntando con cada contrato millonario una buena fortuna.

Comentarios cerrados
Inicio