Whitney Thompson gana America's Next Top Model

Whitney Thompson gana America's Next Top Model
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Whitney Thompson es ahora mismo una desconocida a nivel mundial, pero eso puede cambiar en cuestión de meses. La espectacular morena (ahora de rubio) ganó la noche del miércoles el concurso estadounidense America's Next Top Model, presentado por la modelo Tyra Banks. Con una talla entre la 36 y la 40, a lo sumo (hecho que le generó varias críticas) y sólo 20 años, tiene todos los ingredientes para triunfar, aunque la altura no sea tan elevada como algunas modelos (ella "sólo" mide 1.78 metros).

La edición estadounidense de Supermodelo, aunque las diferencias entre ambos certámenes son enormes, tuvo a dos finalistas llamadas a triunfar, pese a sólo ganar una de ellas. Anya fue quien acompañó a Whitney Thompson hasta la recta final, una guapa de 19 años que trabaja como dependienta, trabajo que estamos seguros no volverá a ejercer, prefiriendo las pasarelas más prestigiosas del mundo.

La décima edición del concurso contó con catorce concursantes asombrosas, pero ya se sabe, sólo puede ganar una y el premio fue para Whitney. La cuantía del premio asciende a un contrato de 100.000 dolares con la firma de cosméticos CoverGirl, aparecer en la portada de la revista mensual Seventeen y un importantísimo contrato con la agencia de modelos Elite Model Management.

Sólo hay que ver algunas imágenes de esta chica para contemplar una futura modelo muy prometedora, guapa, con unos cautivadores ojos verdes y con un peso ideal, evitando la figura anoréxica de muchas otras. Whitney Thompson, nombre a apuntar.

Vía | People

Comentarios cerrados
Inicio