Colección Etxart & Panno Primavera-Verano 2008

Colección Etxart & Panno Primavera-Verano 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atrevidas, segura, sexy, romántica, rebelde, sensual. No sé que más adjetivos poner para esta maravillosa colección de Etxart & Panno, para la próxima Primavera-Verano. Y es que la firma vuelve de nuevo a presentarnos su original y personal visión de la moda, la mujer y el tiempo, en una colección única y singular, reflejo de su exquisita personalidad.

Unos vestidos impresionantemente elegantes y rabiosamente femeninos. He de reconocer que cuando he visto la colección "me he enamorado de ella", unos diseños ideales para las mágicas fiestas de noche de verano, otros perfectos para acontecimientos destacados como puede ser una boda. Y cómo no, piezas cómodas para lucir a diario.

La altísima calidad de las prendas, el empleo de fibras naturales y la pureza de líneas, son las señas de identidad de esta colección de temporada estival. Las sedas, algodones, rasos plisados y las viscosas brillantes, llamativa licencia de fantasía, son los tejidos elegidos.

Las prendas, de lo más provocadoras, retratan la vistosidad y energía del veranos a través de vestidos metalizados, como el gris con toda la espalda al descubierto, que me parece impresionante, ¡irresistible!, y es que las espaldas al aire son una de mis pasiones a la hora de vestir. Si quieres ir elegante a la vez que sugerente, elige un modelo de este estilo. También destacan los estampados de colores y los bordes cristalizados que recorren los diseños, sobre bases de tonos neutros, blancos o negros.

La firma define la colección como la mezcla de trazos de las anheladas curvas dibujadas por Fellini, con pinceladas de la pícara frescura del estilo Garçon en los felices años 20 y detalles de la silenciosa, y a la vez explosiva, revolución colorista de la Marie Antoniette de Sofía Coppola. Ideal el vestido cargado de colorines, una auténtica pieza de museo, tan ajustado y con formas tan femeninas. ¿Qué os parece?

Y es que así es la mujer Etxart & Panno. La firma dice que "así es nuestro momento, un tiempo en el que el eclecticismo es la mejor respuesta a la hora de transmitir la infinidad de sensaciones y emociones que conforman a la mujer del siglo XXI".

Sitio Oficial | Etxart & Panno

Comentarios cerrados
Inicio