Lou Doillon diseñará su segunda colección para Lee Cooper

Lou Doillon diseñará su segunda colección para Lee Cooper
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si la semana pasada hablabábamos de la colección de una chica it un pelín excéntrica, como es Chloë Sevigny, esta semana le toca a otra chica con un estilo un tanto peculiar: Lou Doillon, que ha lanzado su segunda colección cápsula "Lou Doillon by Lee Cooper". Se trata de una colección de moda vaquera, destinada a boutiques exclusivas, para chicas con un gusto para vestir algo estrafalario. La colección estará disponible en Francia para el próximo otoño invierno.

La línea contará con tops - vestidos que se pueden llevar de varias formas, con camisetas masculinas, pantalones oversize y chaquetas denim. Por supuesto, no pueden faltar las prendas habituales que suele lucir Lou, como las faldas lápiz y los vaqueros de tiro alto. En cuanto a la paleta de colores, se traduce en un otoño en París: el gris acero de la Torre Eiffel, el azul del cielo nocturno y colores crema champagne contrastados con brillantes naranjas y mostazas.

En cuanto contemos con imágenes de la colección, seréis las primeras en poder verlas. Lou Doillon es todo un icono fashion, especialmente en Francia, siguiendo los pasos de su madre, Jane Birkin. Anteriormente ha colaborado también para La Redoute.

Via | Fashion united

Comentarios cerrados
Inicio