Agua de rosas con Sasha Pivovarova en Vogue Paris

Agua de rosas con Sasha Pivovarova en Vogue Paris
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pensaba que el editorial de moda “Pyjama Parties” protagonizado por Sasha Pivovarova en el número de diciembre de Vogue Paris era lo más tierno que vería de esta modelo rusa pero me equivocaba. De nuevo en la revista francesa, Sasha vuelve a sorprenderme con un editorial dulce y bucólico titulado “Eau de Rose”.

También me equivocaba cuando, unos posts más abajo hablando de la estupenda portada de la revista Vogue Portugal, os decía que las revistas debían arriesgar y ofrecer editoriales de moda más allá de las fotografías en la playa. Se pueden hacer editoriales originales y diferentes en la costa (el lugar no es lo importante), como han demostrado los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

La estilista Emmanuelle Alt ha vestido a la modelo con looks de Diesel, Vivienne Westwood, Jil Sander, Lanvin y Gucci, entre otros, con un punto en común: el rosa. Todo en este editorial es rosa y el resultado es bello y fresco, como la flor. Una sensación muy distinta a la que provoca este otro editorial que publicó la revista Dazed & Confused en el que el rosa también era el protagonista. Por cierto, ¿qué os parecen los collares, pulseras y pendientes en forma de estrella de Yves Saint Laurent?

Vía | tFS

Comentarios cerrados
Inicio