Máscara Masterpiece Beyond Length

Máscara Masterpiece Beyond Length
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otra cocada más para tu neceser de maquillaje. Tengo que reconocer que Max Factor cada vez me sorprende más con sus innovadoras piezas de maquillaje, y es que quedan fenomenal. Yo gasto el Masterpiece Waterproof y de verdad que es el mejor rimmel que he utilizado, o al menos es que a mi mejor me funciona. Ahora han lanzado una nueva versión, el Masterpiece Beyond Length, una innovadora máscara de pestañas en dos pasos basada en la tecnología iFX.

Os explico, se trata de dos máscaras en una, es decir, con dos cepillitos. Uno de ellos es para el primer paso: la base negra, una máscara de longitud que puede ser utilizada de manera independiente. El segundo paso, por tanto el otro cepillito, se puede emplear para añadir un ligero toque de color sobre las puntas de las pestañas. Llamarás la atención con las partículas iridiscentes del color, ya que se consigue un efecto de profundidad en la mirada. Aplícatelo de manera suave y ya verás lo bien que queda. Y si además tienes las pestañas pequeñas, notarás que quedan más estiradas, por lo que parecerán más largas.

Esta nueva máscara aporta gran expresividad a los ojos ya que proporciona un 70% más de longitud a las pestañas mientras el complemento del color pone un toque llamativo y original que las diferencia frente a las maquilladas sólo con la tradicional máscara negra.

Está disponible en tres combinaciones de color: Blazing Black (negro/rosa), Tanned Black (negro/bronze) y Moonlit Black (negro/plata). Y preparaos que estoy preparando las nueva colección para esta Primavera-Verano 2008.

Sitio Oficial | Max Factor

Comentarios cerrados
Inicio