Los Beckham en W Magazine

Los Beckham en W Magazine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Beckham no paran de mostrar como será o más bien como quieren que sea su nueva vida. La traslación de la familia de un ambiente "a la española" al su esperada "american way of life" le está costando a Victoria más trabajo de lo que ella quisiera. Por eso no dejan de publicitarse en todos lados, a tal grado que los estadounidenses deben de estar teniendo fiebre de los Beckham.

Primero Victoria se dedico a casar casa durante dos meses, aunque en realidad creo que estaba checando donde podría comprar mejor si en Rodeo Drive o en Beverly Hills. Y una vez obtenido el hogar comenzó a mudar paulatinamente a toda la familia hasta que ahora David debuta con su nuevo uniforme para los L.A. Galaxy.

Pero no se preocupen que no acaba ahí, la autopromoción sigue y por ello, la controvertida pareja se han dejado fotografiar para la revista W. La pareja aparece como es su costumbre muy sensual y las fotos son fabulosas, aunque creo que están intentando permearse demasiado del estilo de Hollywood.

Los Beckhams en W

El fotógrafo ha sido Steve Klein, quien se caracteriza por la fuerza de su trabajo y el sentido más duro y rudo que le da a la temática, como pudimos ver en la nueva campaña de la firma italiana Pinko. En esta ocasión Victoria aparece como una verdadera pin-up con ropa interior ajustada y trajes de baño de corte bajo en las piernas, mientras que el guapo Beck's parece una remembranza de Lorenzo Lamas en Renegado con pantalones de cuero y camisa fuera bajo el sol de la carretera.

Los Beckhams en W

Lo he dicho anteriormente, son ideales para Cavalli o Dolce & Gabbana no hay duda.

Vía | Hollyscoop

Comentarios cerrados
Inicio