Naomi Campbell, nuevo rostro de Pinko

Naomi Campbell, nuevo rostro de Pinko
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda que ha Naomi Campbell el paso por el servicio comunitario le ha servido de la misma manera que a Kate Moss el escándalo por drogas para catapultarlas de nuevo al cenit de la fama. Les llueven las campañas publicitarias y aunque a la Moss al parecer comienzan a disminuirle las ofertas por sobreexposición, para Naomi todavía no llega ese punto.

Así que la reformada modelo ha sido anunciada como la nueva imagen de la firma Pinko para la colección Otoño-Invierno 2007/08. La campaña ha sido creada en un ambiente de fueza e impacto como sugiere el presidente de la firma italiana Pietro Negra, por lo que la labor fotográfica se le encargo al afamado fotógrafo Steve Klein. La Campbell toma el lugar de Mariah Carey, quien fuera imagen de Pinko para la temporada pasada, y por tanto la nueva campaña guarda una línea de continuidad en cuanto al concepto y la imagen que la firma pretende dar.

"Para nosotros, las campañas publicitarias sin cada vez más un intrumento através del cual la compañía expresa su alma, revela su intensidad, pasión eclecticismo y dese de continuar experimentando. Por ello es por lo que escogimos un fotógrafo cuyas visiones son un medio para reflejar las formas del arte" declaró Negra y esperemos que la nueva campaña le haga eco a tan fervientes afirmaciones. Por lo pronto, Naomi luce genial, un poco ruda pero ¿acaso no es ella un poco ruda?

Vía | Catwalk Queen

http://www.catwalkqueen.tv/

Comentarios cerrados
Inicio