El look de Victoria Beckham en los premios Glamour

El look de Victoria Beckham en los premios Glamour
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta mujer no deja de sorprenderme y es que su última aparición ha sido "gloriosa". Victoria Beckham, la gran protagonista de los Premios Glamour, ha sido elegida en Londres como Mujer del año y Empresaria del año por la revista Glamour. Mujer del año no sé muy bien porque, supongo que por sus extravangantes actitudes, apariciones y looks, un poco de todo vamos. Lo de Empresaria se debe a sus líneas de moda de vaqueros y gafas de sol, perfumes y por haber logrado batir récord de ventas en navidades con su libro That Extra Half Inch.

La mujer de David Beckham llamó la atención con su sorprendente atuendo elegido para la ocasión, lejos de la elegancia y el glamour que tanto le gusta propagar. ¿O será que yo no se vestir? Vicky llevaba un corsé de Roberto Cavalli y debajo del cual asomaba su ropa interior, acompañado de un bolero blanco, lo único bonito de su look. Las medias, demasiado opacas y con mucha lycra, eran con la costura marcada en negra y los zapatos de plataforma y taconazo de aguja, de último modelo. Completaban su extravagante look unos guantes de cuero al estilo Karl Lagerfeld. En resumen, no me gusta nada. ¿Qué os parece a vosotros?

Algunos tabloides británicos la han comparado con las puestas en escena burlesque de Dita von Teese, ex mujer de Marilyn Manson, y artista especializada en streaptease. Tras recibir los galardones, Victoria contó los inconvenientes de su modelito y que no estaban a la vista de su vestuario: "El corsé esconde todo en su sitio, aunque cuando me monté en el taxi y me senté. una de las barillas se rompió”. Y es que hasta a las más divinas le pasan estas cosas cotidianas.

En Trendencias | El estilo de Victoria Beckham Vía | El Mundo, Hola

Comentarios cerrados
Inicio