Rouge Interdit by Givenchy

Rouge Interdit by Givenchy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Liv Tyler tiene una piel blanquísima y unos ojos azules profundos, su cabello azabache enmarca ese rostro perfecto que es la imagen de Givenchy. Pero algo le falta además de la sonrisa para completar el embrujo. ¿Qué será? Pues un color en los labios que nos transporte a los tiempos dorados de Hollywood, con niveas pieles y aterciopeladas bocas que captaban las miradas por el color incandescente con que iban decoradas.

Givenchy nos transporta en el tiempo, nos convierte en una Ava, Rita o incluso Marilyn, porque una boca de fuego no es privativo de las morenas, rubias o pelirrojas, sino de quien se atreva. Y si te atreves lo que obtienes con este nuevo labial Rouge Interdit es la tecnología aplicada por primera vez a un labial en que se usan cristales líquidos y pigmentos naturales con capas múltiples, cuya innovación radica en la forma como refractan la luz intensificando el color.

Para el contorno el Lip Liner define tus labios dando un acabado fenomenal a tu boca.Rouge Interdit y el Lip Liner sin un duerto sinónimo de tentación, pues con una boca como la que deja el beso está asegurado. Y si a eso le unimos un precio bastante accesible (20 euros) el resultado final será impresionante.

Sitio Oficial | Givenchy

Comentarios cerrados
Inicio