Victoria y Katie diseñarán una línea de ropa para niños

Victoria y Katie diseñarán una línea de ropa para niños
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rumores van y rumores vienen, pero el más sonado últimamente después de que Tom le pusiera un alto a las compras de su mujer por no desear dar una imagen de frivolidad absoluta, es que como no le dejan comprar, ahora la señora Cruise se ha decidido a vender.

Sí, como lo leen, y lo mejor del caso es que para ello ha hecho mancuerna con su nueva e inseparable amiga Victoria Beckham. Un nuevo proyecto en que la fashionista y la supuesta actriz diseñarán una línea de ropa para niños. Es más Katie ya ha comenzado a bosquejar modelos teníendo como conejillo de indias a la pequeña Suri.

"Ambas son madres y aman la moda" señaló una fuente cercana a las "amigas", por lo que intentan desarollar un negocio a partir de una idea idealizada de su potencial creativo. Posh, que ya ha incursionado en el mundo del diseño con su línea de gafas y vaqueros, es la más "experimentada", sin embargo ¿confiarías a una mujer así el vestir a tus hijos?

Bueno, ya lo veremos porque eso de ver a pequeñas niñas vestidas con faldas de pincel o como señoras de 40 no creo que sea muy rentable. Esperemos que la pobre Suri no sea por mucho tiempo el hazmerreír de parbulitos.

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio