Victoria Beckham da a Katie Holmes consejos de moda

Victoria Beckham da a Katie Holmes consejos de moda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que Victoria Beckham está más que metida de lleno en el mundo de la moda y con su cambio de vida a Los Ángeles incursiona de lleno al mundo de Hollywood. Por tanto, no es de sorprenderse que ya sea una íntima amiga de la recién estrenada señora Cruise y que hasta se tome la libertad de intentar convertirla también en una fashionista.

El pequeño desliz de la fiesta de Giorgio Armani parece haber sentado precendente y como Posh es muy "posh", pues ha decidido convertirse en la estilista de Katie Holmes. Recientemente, la ex-Spice Girl comentó que ella había llevado un poco de estilo al guardarropa de Katie, ayudándola con el vestuario para las fotos de la revista Harpers Bazaar en las que aparecerá con un estilo masculino.

Victoria había elegido una serie de guardarropas que a su parecer lucirían bien en su amiga. Al final, Katie se decidió por el traje sastre de dos piezas. El trabajo al parecer llevó bastante tiempo a pesar de la disponibilidad de la señora Cruise a escuchar los consejos de la señora Beckham.

Así que no se extrañen cuando vean a la nueva Katie para los Oscars, recién creada por la insuperable Victoria Beckham.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Victoria y Katie, un error lo tiene cualquiera

Comentarios cerrados
Inicio