El estilo de Kate Moss

Hay quienes la adoran y hay quienes la aborrecen, sobre todo por la saturación que tuvimos de ella en un momento determinado. Pero finalmente, cualquier cosa asociada con el nombre de Kate Moss genera muchos ceros en ganacias. Y la modelo de Croydon sigue teniendo un tropel de seguidoras, ya sea para sus colecciones en Topshop que cada vez tienen menos bombo y platillo, o para cualquier proyecto que la inglesa se plantee.

Así que, no dudo de que pronto no solo vistamos de KM, sino que tambièn guardemos nuestras pertenencias en un bolso firmado por ella. Pues resulta que Kate ha firmado con Longchamp para una colaboración. El resultado se llamará simplemente Kate Moss for Longchamp, como ven la imaginación no está al máximo.

Será lanzada en menos de un mes, el 11 de febrero. Así que, quienes creían que en Longchamp habían tenido mucho de Kate Moss y, por tanto, la habían cambiado por una Sasha Pivovarova más fresca y joven, se equivocaron. La Moss ha firmado un contrato para dos colecciones por año y al parecer durante bastante más que el 2010. Arriba tienen una muestra de lo que veremos próximamente.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 9,2

Actividad de la comunidad