Los vestidos de fiesta de la nueva colección de Zara son así de impresionantes y Kate Moss nos enseña lo bien que quedan

Los vestidos de fiesta de la nueva colección de Zara son así de impresionantes y Kate Moss nos enseña lo bien que quedan
Sin comentarios

Zara nos vuelve a sorprender con una colección cápsula impresionante. La que es una de nuestras marcas de cabecera preferidas ha creado una colección dividida en dos partes: Into the Night e Into the Classic, inspiradas en la noche parisina, y Kate Moss es la protagonista de ambas.

Sí, la modelo nos enseña lo bien que sientan los nuevos vestidos, que sinceramente, te van a enamorar tanto como a nosotras. Arrebatadores, sensuales, elegantes... Diseños impresionantes, femeninos y extremadamente estilosos, que vas a querer lucir desde ya en las fiestas de verano y en las venideras durante el otoño.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Kate Moss Para Zara

Estamos ante propuestas atemporales, pero el vestido es el protagonista con modelos largos drapeados, metalizados muy estilo Kate Moss, uno en seda blanco corto con detalles de pedrería y otro en negro largo lencero sencillo pero ideal.

  • Vestido lencero de edición limitada. Su precio es de 79,95 euros.
Kate Moss Para Zara

También hay hueco para un traje de chaqueta blanco de dos piezas con silueta de hombros pronunciados, un top negro peplum divino con detalle de pedrería combinado con pantalones de talle alto.

  • Maxi vestido negro con abertura en la falda. Su precio es de 149 euros.
Kate Moss Para Zara

La colección está compuesta por 25 prendas, 8 zapatos y 4 complementos, como cinturones y bisutería especial. Todas las propuestas están acabadas con incrustaciones de cristal, texturas laminadas, tachuelas, ante y brillos.

El color negro es el protagonista de la colección, tan sofisticado y elegante, y siempre acertado para cualquier ocasión. También hay opciones en color blanco y los metalizados.

Kate Moss Para Zara

Lo que hace que la colección sea aún más única y especial es la colaboración con la estilista Emmanuelle Alt como consultora creativa, además de tener a la icónica Kate Moss como imagen de la campaña, que ha sido capturada por el fotógrafo David Sims.

  • Look de dos piezas negro con detalles joya. Su precio es de 169,90 euros.
Kate Moss Para Zara

Mini vestido chaqueta joya negro con detalles joya. Su precio es de 299 euros.

Kate Moss Para Zara

Mini vestido blanco con detalles joya. Su precio es de

Kate Moss Para Zara
zara
  • Mini vestido negro con detalle de brillos. Su precio es de 69,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio