Las famosas mejor vestidas de 2008 según Trendencias

Las famosas mejor vestidas de 2008 según Trendencias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos en diciembre y toca hacer repaso a los mejor y a lo peor de este año 2008. Todas las revistas hacen su propia lista, pero en Trendencias queremos hacer una lista en la que participéis todos y vosotros seais los que elijáis la famosa mejor vestida de 2008. Después de muchas vueltas, entre los editores de Trendencias hemos elegido las siguientes famosas como las mejor vestidas:

Katie Holmes. Aunque al principio empezó a ganar estilo imitando claramente el de su maestra Victoria Beckham, poco a poco se fue diferenciando, con un corte de pelo nuevo y sabiendo ser elegante sin renunciar a la comodidad. Aquí se nota que los americanos son más prácticos y por eso son los principales defensores del estilo casual. Katie este año ha protagonizado estupendas apariciones sobre la Alfombra Roja, ha puesto de moda los boyfriends jeans y se ha atrevido con las tendencias del momento, como los cuadros y los lunares, por todo ello, merece estar en la lista.

Gwyneth Paltrow. Su regreso para la promoción de Iron Man nos dejó a todos con la boca abierta. Unos minivestidos super sexys junto con tacones de vértigo y blazers masculinos son su seña de identidad. Su nuevo corte de pelo también contribuye a transmitir una imagen fresca que la favorece mucho.

Kate Bosworth. Su aspecto delicado y dulce combina a la perfección con su pasión por la ropa de Chloé. Otra marca que la sienta genial es Chanel. Adoramos también su estilo casual.

kate bosworth

Rachel Bilson. ¿Qué podemos decir de esta chica que no hayamos dicho ya? En Trendencias nos encanta, tanto cuando adopta un estilo boho chic, como cuando se apunta a llevar bombín, o cuando se viste más elegante para las apariciones públicas.

Diane Kruger. Pocas famosas pueden estar a la altura de Diane sobre la Alfombra Roja. Suele elegir unos vestidos que la sientan fenomenal, y sabe elegir siempre el peinado, el maquillaje y los complementos más adecuados a la ocasión y al vestido que lleva. En Berlín ejerció como maestra de ceremonias del Festival de Cine y se apuntó muchos puntos para hacerse con el premio a la famosa mejor vestida.

diane kruger

Sarah Jessica Parker. Cuando sea mayor quiero ser como ella. Se nota que ha aprendido mucho de su personaje de Sexo en Nueva York y de la estilista de la serie, Patricia Field. Otras famosas a su edad se empeñan en seguir vistiendo como jovencitas, haciendo el ridículo totalmente y otras se echan años encima vistiendo demasiado ñoñas. Sarah no, ella sabe combinar un vestido de Chanel con unos zapatos de Balenciaga y ser clásica y moderna al mismo tiempo. ¿Y que me decís del vestido de Balmain? ¡Espectacular!

Anne Hathaway. El cambiazo que ha dado Anne se merece un premio. De resultar un poco cursi y convencional en sus primeras apariciones públicas, poco a poco ha ido arriesgando hasta hacerse un hueco entre las mejor vestidas por su gran estilo. Para el recuerdo, su vestido rojo de los Oscars, firmado por Marchesa, o su vestido de Marc Jacobs colección crucero, o vestida de Marchesa en Venecia.

anne hathaway

America Ferrara. Aunque para su personaje de Betty la fea vista mal, ella demuestra que sí que sabe vestir bien, y no la hemos pillado jamás en un paso en falso. Además America tiene doble mérito, porque ella no tiene cuerpo de modelo, pero sabe sacar provecho de sus curvas y de su altura, más bien escasa, y está guapa hasta con pitillos.

Penélope Cruz. Nuestra Pe no podía faltar en la lista. Ella es elegante y siempre resulta espectacular sobre la Alfrombra Roja. El vestido de Chanel Alta Costura que lució en los Oscars era sencillamente espectacular. Para el día, suele vestir muy casual y no se complica la vida. La única pega que la pongo es que a veces es demasiado clásica y viste como si tuviera más años de los que tiene.

Natalie Portman . En el festival de Cannes derrochó buen gusto con los vestidos de Lanvin a los que es tan aficionada y vestida de Givenchy Alta Costura. En ocasiones, se atreve hasta con los vestidos de Rodarte, y sigue estando espectacular.

natalie portman givenchy

Hemos dejado fuera de la lista a algunas famosas que a veces van estupendas pero otras veces fracasan estrepitosamente, como las gemelas Olsen o Victoria Beckham. Y la que ha sido icono de la moda durante años, Kate Moss, creemos que este año no se ha esforzado lo suficiente, ha seguido anclada en el mismo estilo de siempre y no nos ha dejado ningún momento espectacular. ¡El próximo año sigue intentándolo, Kate!.

Teneis hasta el próximo 15 de diciembre para votar por la famosa mejor vestida de este año. No olvidéis de votar por vuestra favorita. En próximas entregas, la elección de las peor vestidas del 2008 y del estilo revelación del 2008.

Comentarios cerrados
Inicio