De la pasarela a la alfombra roja de los Oscars

De la pasarela a la alfombra roja de los Oscars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos quedamos sin el desfile de los Globos de Oro por lo que esperábamos con muchas ansias esta alfombra roja de la ceremonia de los Oscars 2008. Quizás la gran expectativa ha causado que muchos (a juzgar por vuestros comentarios) nos hayamos quedado un poco con las ganas. De todos modos, no podemos negar que las estrellas estaban resplandecientes.

Según la encuesta que hemos planteado en Trendencias sobre las más elegantes de la alfombra roja, para vosotros la más espectacular ha sido Heidi Klum con un diseño de John Galliano. Siento disentir. No sólo porque tengo otras favoritas (como Marion Cotillard - imagen superior - con su vestido de Jean Paul Gaultier Alta Costura Primavera/Verano 2008, por ejemplo), sino porque su vestido me parece demasiado tópico. Aunque éste ha sido otro de vuestros reproches (en los comentarios): diseños demasiado poco originales, mucho blanco y negro y, como mucho, rojo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

En la galería tenéis las elecciones de otras de las asistentes al acto. Penélope Cruz (la segunda más elegantes según vuestros votos) lucía un diseño modificado de Chanel Alta Costura Primavera/Verano 2008. Anne Hathaway y Jessica Alba han optado por los diseños de la colección otoño-invierno 2007/08 de Marchesa, y Hillary Swank por un diseño de Versace Alta Costura.

En Trendencias | Los vestidos de la alfombra roja de los Oscars, La alfombra roja en Los Oscar 2008, Las más elegantes de los Oscars, ¿a quién eliges?

Comentarios cerrados
Inicio