Las más elegantes de los Oscars, ¿a quién eliges?

Las más elegantes de los Oscars, ¿a quién eliges?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solamente un evento en el mundo puede reunir tanto glamour en una sola noche: la ceremonia de los Oscars. Esta madrugada se celebró en Los Ángeles la gala de entrega de los premios de cine más importantes del mundo (por cierto, Bardem se llevó su estatuilla).

Al evento, acudieron todas las estrellas de Hollywood que desfilaron sobre la alfombra roja como si de una pasarela de moda se tratara. También había alguna que otra actriz europea demostrando que el estilo del viejo continente no tiene nada que envidiar al americano. En la imagen, y por orden de aparición: Keri Russel de Nina Ricci, Jennifer Garner de Oscar de la Renta, Anne Hahaway de Marchesa, Marion Cotillard (que se llevó el Oscar a la Mejor Actriz) de Jean Paul Gaultier, nuestra Penélope Cruz de Chanel Couture, Cameron Diaz de Dior, Heidi Klum de John Galliano y Hilary Swank de Versace.

Ocho bellezas con ocho vestidos de los mejores diseñadores del mundo compitiendo por las miradas y la admiración de los espectadores. ¿Quién creéis que fue la más elegante de la noche?

Vía | Faded youth En Trendencias | Los vestidos de la alfombra roja de los Oscars

Comentarios cerrados
Inicio