El look de la semana 17-23 de noviembre: Katie Holmes

El look de la semana 17-23 de noviembre: Katie Holmes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana ha sido complicado elegir el look de la semana. Parece que siempre decimos lo mismo, pero es que o las famosas cada vez tiene mejor gusto o las estilistas a las que contratan son mejores, porque cada vez las vemos más guapas y con unos modelitos más arriesgados, marcando siempre las últimas tendencias. Saben que en Trendencias estamos muy atentas a sus looks y no las dejamos pasar ni un sólo fallo, y claro, se esfuerzan a tope.

A lo que iba. Me han encantado los modelitos de Hilary Duff (muy bien utilizadas las transparencias), de Reese Whiterspoon (perfecto su vestido con escote asimétrico de encaje negro) y el vestido dorado de Dior de Charlize Theron. Esta semana hasta Rihanna ha estado divina (no podemos decir lo mismo de Madonna, menudas piernas, parece un hombre disfrazado de mujer).

Pero me quiero quedar con Katie Holmes, por llevar un modelo casual tan bien resuelto, utilizando shorts con medias y botas (una de las modas que más está pegando este invierno), pero dando el contrapunto elegante gracias al blazer y al cardigan. Me gusta porque es un look que podemos copiar todas con nuestro armario, y claro, eso con la crisis actual, se agradece.

Comentarios cerrados
Inicio