Compartir
Publicidad

Zapatos "peep toe", lo último en elegancia

Zapatos "peep toe", lo último en elegancia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Liz Taylor, Brigitte Bardot o Marilyn siempre calzaron sus pies con un modelo de zapatos que son increiblemente elegantes, hacen tus pies lucir como pequeñas joyas y le dan a cualquier vestimenta un aire de sofisticación que los hace un must-have en el guardarropa de cualquier mujer.

En este punto mi armario ha dado un giro hacia estos zapatos tan elegantes y cómodos a un tiempo, pues no son tan díficiles de llevar como los stilettos o las plataformas, tienen un tacón moderado que hace lucir las piernas geniales y que nos hace rememorar el sabor de los años 50's. Más ahora que la próxima temporada Otoño-Invierno trae como clave lo femenino y se ha despedido del estilo "Lolita", los zapatos "peep toe" se reevaluán como estilo y nos traen la gracia y el glamour en una sóla prenda.

Las famosas ya se han lanzado a la conquista de los "peep-toe", desde Jennifer Lopez a Nicky Hilton, pasando por Jessica Simpson y Christina Aguilera, han sido vistas calzando diferentes estilos de "peep-toe's". Los hay de dos colores, el clásico beige y negro o blanco y negro, en estampados de cebra o leopardo, metálicos, imitación madera y carey en la suela.

Vienen con diferentes texturas, en piel, raso, tela, metálicos, gamuza, terciopelo; con aplicaciones metálicas, lentejuelas o cristales y no puede faltar en el centro el clásico moño o un nudo que le dan ese plus de elegancia a los zapatos haciénlos más de vestir para la noche o una ocasión especial.

Así que la moda de los "peep-toe" es perfecta para la próxima temporada, no importa el frío o el calor, ya que va perfecta con medias claras debajo, con falda, pantalón, pantaloncillo corto y se ven especialmente geniales con los pantalones pitillo que siguen tan in.

Los de Christian Louboutin en beige con la clásica suela roja son perfectos para unir a una falda de vuelo o a una cigarrera al más puro estilo Marilyn. Mientras que los Oscar de la Renta en raso negro se me antojan con un traje sastre de corte clásico.

Los rojos y dorado de Courtney Crawford salen de lo típico y elevan el "peep-toe" a un nivel más vanguardista y moderno, más alternativo y loco. Pero los de Marc by Marc Jacobs en morado están entre medias, la piel, el moñito y los cristales le da un toque clásico, mientras que el color los hace llamativos y geniales.

Escogan y les aseguro que los lleven con lo que los lleven lucirán glamourosas y elegantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos