Compartir
Publicidad

Topshop adora el glitter (y las inspiraciones también)

Topshop adora el glitter (y las inspiraciones también)
7 Comentarios
Publicidad

Adoro el glitter, la purpurina y la brillantina. Aunque sé que es una arma de doble filo: si lo combinas bien tienes premio seguro, como si de un Jackpot se tratara. Pero un paso en falso y tienes un estilismo desastroso, casi de Carnaval. Me gusta el riesgo, es por eso que me encanta la nueva colección de zapatos de Topshop, donde este material es el protagonista.

Pero, ¿qué ven mis ojos? ¡vaya! Ya decía yo que esos botines a lo fashion cowboy me recordaban a otros… Sí, son un claro clon (o inspiración, como prefiráis llamarlo) a los del año pasado firmados por Giuseppe Zanotti. Salvo por el lugar de la cremallera y el color de cada uno, parecen dos gotas de agua. Aunque el precio de estos últimos lleva más ceros de lo normal…

Pero no es el único modelo donde el color plata a modo de purpurina decora el calzado. En estos botines de tacón infinito este color metalizado se entremezcla con el lado más oscuro del negro… ¿Aceptamos inspiración de los glitter de Miu Miu? ¿O es que yo soy muy mal pensada y no hay nada de clon en estos modelos?

tps_02

Fotos | Topshop, Giuseppe Zanotti, Miu Miu
En Trendencias | Duelo de clones: vestido Stella McCartney ¿Asos o Mango?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos