Compartir
Publicidad

Duelo de clones: vestido Stella McCartney ¿Asos o Mango?

Duelo de clones: vestido Stella McCartney ¿Asos o Mango?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito. Y debe ser cierto, pues el pasado mes de febero cuando vi la nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Stella McCartney sobre la pasarela casi me da algo. Más en concreto al ver sobre las modelos esos vestidos apretados negros con transparencias y topos. ¿Originales? Sí. ¿Ponibles? No. A no ser que tengas un cuerpo de esos que pongas lo que te pongas siempre irás divina (hasta con una bolsa de basura).

Pero como ya hemos dicho: para gustos los colores. Y las firmas low-cost saben mucho de esto, pues son dos firmas de las que nos gustan y somos asiduas comprando que han hecho su versión barata de este diseño de la inglesa más querida por muchas. La primera firma en lanzar su peculiar versión fue la tienda on-line Asos: de una sola manga y con transparencias en los laterales nos recordaba claramente al diseño original.

smc_02

Pero, ¿cuál ha sido la sorpresa de mi fin de semana? Que en uno de mis paseos semanales por las tiendas de mi ciudad encontré en Mango esta otra versión que compite claramente con el portal inglés.

smc_03

¿Con qué versión low-cost te quedas?

Fotos | Asos, Mango
En Trendencias | Duelo de clones: vestido Balmain, ¿Mango o Zara?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos