Publicidad

Toma nota, los #leopardslippers van a petarlo esta primavera

Toma nota, los #leopardslippers van a petarlo esta primavera
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabais hartos de ver este dichoso estampado animal por todas partes y además no os convencían en absoluto los sustitutos de las bailarinas o manoletinas de toda la vida, es decir, los slippers, estáis de enhorabuena, ¡esta primavera han decidido fusionarse y aunar fuerzas! , y sintiéndolo mucho algo me dice que los slippers con print de leopardo se van a convertir – si es que no lo son ya – en el zapato it de la temporada.

Slippers leopardo it shoe tendencias calzado primavera 2014

Siempre me ha hecho mucha gracia la obsesión de las fotografías “view from the top”, es decir, esas instantáneas tomadas desde arriba con las que la persona en concreto decide enseñarnos qué es lo que lleva puesto de una manera escueta y resumida en la que focaliza toda la atención, o al menos una gran parte de ella, en los zapatos.

Pues bien, mi curiosidad por los slippers de leopardo comenzó así: “Una bonita tarde de primavera me disponía yo a ver fotografías y más fotografías de comida exquisita y suculenta, fiestones y eventos varios, y por ende, de la vidorra padre de todas las it girls e it bloggers a las que sigo en la red social de fotografía de cuyo nombre no quiero acordarme, cuando… ¡ey!, ¿a qué se debe este bombardeo repentino de fotografías de slippers de leopardo?” Y ¡bam! Se convirtió en chocapic ya tenía la pista encima de la mesa.

Slippers leopardo it shoe tendencias calzado primavera 2014

Buscar, rebuscar, cotillear, indagar… hice todo eso y más, hasta que llegué a dar con lo que andaba buscando, ¿sabíais que los slippers de leopardo tenía un hastag en Instagram? Yo tampoco, hasta entonces. Hice click en #leopardslippers y entonces no tuve la más mínima duda, los slippers de leopardo van a petarlo esta primavera, le pese a quien le pese.

Slippers leopardo it shoe tendencias calzado primavera 2014

Se despide con mucho cariño Mai, una instagram-adicta.

Fotos | Marais USA, @natfdez89, @marianaantinori, @frichic En Trendencias | Enamorada de la colección Lodi Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Clonados y pillados: ¡en busca y captura de las zapatillas de leopardo de Céline!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir