Publicidad

Tendencias en calzado para esta primavera: el nude

Tendencias en calzado para esta primavera: el nude
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El look nude ya ha aparecido en varias versiones, desde vestidos, faldas, camisetas, blazers y pantalones a un estilo completo en color maquillaje. Los tonos pueden varias un poco entre el arena y el beige suave, pero el punto es saber mezclarlo. Lo cual no es muy difícil, pues es un color que combina con otros sin mucho esfuerzo.

Pero ahora si tu armario tenía más calzado en negro o marrón, lo de esta primavera, y por supuesto del verano, será el calzado nude. Las celebridades como Lily Cole ya han mostrado que esta pieza hace que las piernas parezcan más largas. Chloé Sevigny también es una de las que se han unido a la moda del calzado nude con unas sandalias de suela de cuña con multiples correas de su colección para
Opening Ceremony.

El tipo de calzado no es lo importante, pues los estilos que nos presentan las firmas son super variados. Tenemos desde las trendy sandalias tipo gladiador, las sandalias romanas de piso, peep-toe’s, plataformas, alpargatas con suela de cuña e incluso bailarinas.

Calzado Nude

Nine West apuesta por las gladiador. El modelo Balboa es mi favorito, las tengo en negro, pero creo que debí haberlas comprado en nude. El tacón no es muy delgado por lo que no tienes problema al caminar con ellos durante horas. Así que ahora apostaré por las que tienen tachuelas o estoperoles.

Las romanas con toques en dorado y pitón también son una buena opción porque pueden llevarse tanto en un estilo informal como formal. El color nude hace que se puedan usar tanto con un maxivestido en un estilo más formal como con pitillos para un look de calle con una camiseta cualquiera. Si se busca algo más formal las de Boutique 5 de Nine West con los nudos al frente son muy estilozas y elegantes.

Steve Madden siempre apuesta por tacones de vértigo. Sus plataformas cerradas con una especie de imitación de piel de víbora en nude son perfectos para un look de oficina. Se pueden llevar con traje de dos piezas, con un vestido floral o con una falda de lápiz. Mientras que las gladiador con tachuelas tienen un tono más suave y un estilo más rockero con lo que son perfectas para un look de noche.

Calzado Nude

Si buscan algo más sofisticado, las hermanas Olsen crearon unos preciosos stilettos con una tira en el tobillo para su firma Elizabeth and James. Estos se pueden usar en un estilo femenino de noche, incluso para una boda de verano con algunas de las múltiples sugerencias que les hemos hecho en Trendencias.

Las sandalias de suela de cuña de Dolce Vita ofrece una oportunidad más de verano para calzar tus pies a la moda del nude. Van perfectas con faldas circulares y con pantalones capri para un estilo más de playa. Mientras que las sandalias romanas de Jole lleva las dos tendencias en calzado más in de la temporada. Al igual que las de Nine West pueden ir con casi todo.

Calzado Nude

Todos los modelos anteriores tienen precios muy accesibles. Pero el nude bien vale una inversión más grande, así que checando firmas de lujo como Jimmy Choo o Louboutin también encontramos propuestas muy interesantes.

Louboutin tiene unos botines que son más de primavera o de entre tiempo. Ya hemos visto a Victoria Beckham con ellas en negro, pero creo que en nude ganan mucho. Un minivestido de noche o una falda de cigarrera serían perfectas para un look glamouroso y trendy. Pero también tiene unos preciosos mulles de tacón bajo que hace lucir la pierna con un traje de dos piezas o con un vestido más veraniego.

Calzado Nude

Por su parte, el clasicismo de Jimmy Choo nos trae una muestra de femineidad con unos peep-toe’s en satín. El detalle lateral con el broche y el lazo los hace todavía más hermosos. Y no pueden faltar unos sencillos stilettos cuya magia radica en el detalle en piel de pitón en un lateral.

Ya ven, el nude se debe apoderar de sus pies y tienen de todo para lograrlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios