Compartir
Publicidad

Te damos un motivo para romper tu hucha: las botas por la rodilla de H&M

Te damos un motivo para romper tu hucha: las botas por la rodilla de H&M
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M no suele ser caro, y desde luego no suele darnos motivos para romper la hucha, pero esta vez, sí. Resulta que de su colección especial que desfiló en la Semana de la Moda de Parçis sube un poco los precios (y la calidad), y estas botas por encima de la rodilla nos salen por 149 euros. Pero viendo el estilo con el que las combinan las grandes bloggers, me parece que no resultará difícil sacarles partido.

Para lucirlas hay que tener una piernas de modelo, largas y delgadas, porque como mejor quedan es con minifaldas cortísimas o con shorts igualmente mínimos.

botas rodilla hm

Lo que está claro que en invierno nos servirán para taparnos y protegernos del mal tiempo, del frío y de la lluvia.

botas rodilla hm2

Antes de que corras a romper la hucha, te advertiré: las botas no están disponibles en todas las tiendas, sólo en las más céntricas de las grandes ciudades. Afortunadas las que se hagan con unas, aunque alguna tenía tantas ganas de estrenarlas que no les importó hacerlo en pleno mes de agosto.

botas hm

Fotos | Fashion vibe, Stylescrapbook En Trendencias | Si no tienes un zapato black & white... No vas a la moda En Trendencias | Duelo de botas mosqueteras: en verano tus piernas enteras van a pasar calor, ¿o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos