Compartir
Publicidad

¿Te apuntas a las bailarinas en Invierno?

¿Te apuntas a las bailarinas en Invierno?
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la nueva temporada Otoño-Invierno 2010/2011 no sólo se llevan los tacones. Para las que no os guste ir en taconazos o incluso os parezca incómodo el tacón medio, la recomendación es la bailarina de Invierno.

Nunca se han ido de nuestro armario. Ni el frío, ni la lluvia, ni siquiera las plataformas, han podido con ellas.

Es una manera de ir estilosa y cómoda a la vez. Muy fácil de combinar. Quedan perfectas con jeans pitillo, falda o vestido. Y cada vez son más las opciones en este tipo de calzado, ya que para las más clásicas hay modelos lisos y tradicionales, y para las más atrevidas, has diseños con detalles muy vanguardistas,

Modelos acolchados


Bailarinas Fosco Otoño-Invierno 2010/2011

Las propuestas de Fosco en su línea de manoletinas viene marcada por las líneas muy femeninas y pieles afelpadas en dos acabados: ante y serraje. Ya sea en lisos monocromáticos o en otoñales combinaciones entre sí, los diseños en ante son negros, grises, petróleos, granates y morados junto con los verdes, marrones y tonos topo.

Bailarinas de Paco Gil Otoño-Invierno 2010/2011

Apuesta por el negro


Tanto para el día como para la noche, en Invierno podemos optar por el negro en cualquier momento.

Bailarinas Fosco Otoño-Invierno 2010/2011

Lodi prefiere los detalles de piedras y os propone la antelina como tejido estrella.

Para las noches de fiesta opta por un modelo plateado que llame un poquito más la atención. Este modelo acolchado es perfecto.

Bailarinas Fosco Otoño-Invierno 2010/2011

Paco Gil arriesga mucho más y ha creado bailarinas con todo tipo de detalles: lentejuelas, cremalleras y lazos (el elemento estrella de este Invierno)... para que pongas un toque chic a tu look.

Modelos alegres y divertidos


Bailarinas Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011

En Stradivarius les cuesta despedirse del verano, por eso han creado modelos alegres y casi veraniegos en distinos estampados: rayas marineras, lunares, print floral o en felpa gris con volantes. Todos muy económicos por sólo 9′95 €.

Las celebrities sí se apuntan a la moda de las bailarinas en Invierno

Las celebrities se unen a la moda de lo plano. En estas imágenes vemos a Jessica Biel y Jessica Alba con el mismo modelo de Roger Vivier. Un diseño liso con una hebilla delantera rectangular.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio