Tazz es el nuevo diseño de UGG que triunfa entre las modelos de moda

Tazz es el nuevo diseño de UGG que triunfa entre las modelos de moda
Sin comentarios

Casi todo el mundo conoce la firma australiana UGG. En forma de botas de piel, éstas invadieron el street style (de manera real) hace más de una década. Ahora la marca vuelve con la intención de volver a petarlo con un nuevo modelo. Bajo, en forma de zueco medio cerrado y suela gruesa, Tazz es el calzado que se adapta a todos los estilos... incluso a los estilismos de oficina. Las modelos más cotizadas no dudan en llevarlo en su día a día, demostrando su versatilidad.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Un calzado que se adapta, incluso, a los looks de trabajo

Cuando hablamos de la versatilidad de este calzado nos referimos que se adapta a todos los estilos posibles... Incluso los que vienen en forma de traje-pantalón. la modelo Shanina Shaik así nos lo demuestra con este estilismo perfecto para un día en la oficina con aires cool.

Tazz Ugg Street Style 03

Modelos como Candice Swanepoel o Elsa Hosk también han incluido este diseño en su día a día, mostrándonos diferentes ideas a la hora de combinar. Con unos vaqueros de color blanco, un blazer XXXL y una camiseta blanca, el estilismo puede rozar la perfección.

Tazz Ugg Street Style 02

Gigi Hadid no duda en combinar su prenda favorita de la temporada (aka los chalecos) con este calzado que promete invadir el street style en las próximas semanas. Con una sobrecamisa de pana, unos vaqueros anchos y un chaleco de borrego, este outfit es perfecto para los días más fríos de otoño.

 

¿Será este el nuevo calzado favorito de la temporada?

Fotos | Instagram @hoskelsa, @ugg, @mimicuttrell

Temas
Inicio