Compartir
Publicidad

Tacones de infarto para andar por la cuerda floja en la ciudad

Tacones de infarto para andar por la cuerda floja en la ciudad
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Admiro a aquellas mujeres que saben andar sobre unos tacones altísimos. Yo sería incapaz, por mucho que @Patricia me dé consejos para andar sobre ellos. Lo veo un castigo innecesario, aunque para ciertos momentos un zapato de tacón bien generoso es lo más estiloso que hay.

Pongamos bodas, bautizos y comuniones. O mejor nos olvidemos de los anteriores eventos que suelen ser muy aburridos y pensamos en alguna fiesta interesante en la que queramos sobresalir. Eso sí, estos zapatos necesitan manual de instrucciones, no todo el mundo sabe llevarlos. Si no sabes es mejor optar por otro más cómodo antes que hacer el ridículo.

Los tacones más económicos en las marcas low-cost

Zara tacón

En Zara nos encontramos con este zapato básico en rojo pasión de charol con el talón al aíre y con un tacón de 12 centímetros. Precio: 29,95 euros.

Mango sandalia

Pese a que esta temporada no se vean tanto los modelos enjaulados siempre está bien tener uno en el zapatero porque dan bastante estilo y combinan con una gran cantidad de prendas. En Mango tenemos este modelo de sandalia de 12 centímetros de tacón por 69 euros.

TopShop zapato

Si de verdad queremos sumarnos a una tendencia actual ahí tenemos el color block a mano. En TopShop tenemos este par de zapatos de color con un tacón de menor tamaño, sobre los 10 centímetros. Combina muy bien el naranja y el rosa de esta temporada en un material de ante.

Asos zapato nude

Al igual que nos recomendó Paloma el otro día, los zapatos nude tienen su sitio en el zapatero vía Asos con este stiletto en forma de peep toe. El tacón sube algo, a los 12,5 centímetros. Precio: 32,05 euros.

Tacones más exclusivos

Gianni Marra

El zapato de tacón básico es el modelo negro con un efecto lacado. Este modelo lo tenemos en distintas firmas. Una de ellas es Gianni Marra, por 185 euros, con la punta abierta y un tacón que supera los 13,5 centímetros lo único bueno es que tiene una cuña de 3,5 centímetros. Para compensar y esas cosas.

Diesel sandalia

Del mismo tamaño de tacón nos encontramos con esta sandalias en cuero de Diesel. Color avellana, con unas mínimas tiras romanas y sujeción a la altura del tobillo, algo casi necesario para un modelo como éste. Precio: 119 euros.

Stella McCartney

Si buscamos algo de diseño y distinto al resto podemos acudir a Stella McCartney que se apiada un poco de tanto tacón elevado y lo baja unos centímetros, a 11,5 con una cuña de 1,5 centímetros. En negro de raso con un acabado en punta y el talón al aíre. Precio: 215 euros.

Balenciaga sandalia

Aunque para algo aún más distinto al resto, Balenciaga tiene la guinda en forma de geometría y diminutas aplicaciones de color. Tacón: 11,5 centímetros, ayudado de 2 centímetros de cuña. Precio: 327 euros.

Evado tacón

El riesgo está bien pero triunfa más lo básico, como estos zapatos de salón de Evado en color lila, con un tacón de 11 centímetros cuyo precio baja a los 75 euros.

Alessandro sandalias

En cuestión de sandalias yo también prefiero el minimalismo antes que un diseño recargado. Este de Alessandro B es perfecto con el detalle de estrás junto al negro. Tacón: 11 centímetros. Precio: 128 euros.

En Trendencias | Zapatos Primavera-Verano 2011 para la mujer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos