Publicidad

Si tienes zapatos nuevos, no dejes de enseñarlos

Si tienes zapatos nuevos, no dejes de enseñarlos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estar tan contento como un niño con zapatos nuevos. Me encanta esta frase porque ¡todas adoramos estrenar zapatos! Así que aunque sea invierno, aunque nos tapemos casi por completo, existen varias alternativas para presumir de zapatos, sean nuevos o no, te damos cuatro looks con los que tus zapatos de salón no pasarán desapercibidos:

* Con pitillos. Los pitillos que se ajustan a la pierna dejan al descubierto el tobillo, y por supuesto nuestros zapatos con tacón. Así hasta el look más rockero y más casual logra tener más glamour.

* Con falda. Sobre todo con una falda de vuelo, me gusta mucho levantar mi altura unos centímetros con unos buenos tacones y conseguir un buen look lady.

con falda

* Con pantalones tobilleros. Si tienes unos pantalones rectos demasiado formales que ya no usas, llévalos a arreglar, deja que queden tobilleros y verás que con tacones se convierten en uno de tus pantalones favoritos para ir a trabajar.

look working

* Con vaqueros boyfriend. Los vaqueros recogidos en el tobillo nos permiten lucir zapatos, y los tacones nos vendrán bien para evitar que el vaquero ancho nos acorte demasiado la figura.

boyfriend

Foto | Cashmere in style En Trendencias | Los botines del otoño son de Zara, ¿y tú, aún no los tienes? En Trendencias | Taconazos de vértigo para las amantes de las alturas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios