Publicidad

Sandalias verano 2019: todas las tendencias que están arrasando. Vas a querer una de cada
Zapatos mujer

Sandalias verano 2019: todas las tendencias que están arrasando. Vas a querer una de cada

Publicidad

Publicidad

Las sandalias son las grandes aliadas de los looks de verano. Cómodas y bonitas, la variedad es tan amplia que hay modelos para todos los gustos. Para ir a la última y hacerte con las sandalias de tendencia de la temporada verano 2019 apunta los modelos que están arrasando. 

Sandalias pala si renuncias al tacón, la vuelta de los modelos de plataforma si quieres ir cómoda pero con uno centímetros de más o tipo mules, el taconazo de vértigo para las ocasiones especiales en modelos metalizados y las tipo vinilo para las más atrevidas. Modelos que no te van a dejar indiferente para lucir los street-style más ideales.

Sandalias pala

 

Las sandalias pala son las reinas del verano 2019. Quizá no sean la mejor opción en elegancia pero sí en comodidad. Diseños sencillos y planos que están arrasando esta temporada, especialmente las de piel con forma de “H” (algunas de Hermes otras low cost) y las de lago de las firmas de lujo como Chanel y Dior. 

En los street-style están arrasando. Y es que se han convertido en las grandes aliadas de los looks casual. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sandalias mule

 

Las sandalias mule es otra de las tendencias de este verano 2019. Un calzado que cubre la parte delantera del pie y deja el talón al descubierto, disponible en diferentes colores y tejidos. Un diseño cómodo perfecto para los look diarios.

 

Sandalias de plataforma

 

Las sandalias de plataforma han vuelto para quedarse. Los modelos de los 70 han regresado a nuestras vidas para hacer las delicias de aquellas que queráis estar 24 horas subidas a unos centímetros de más. 

 

 

Sandalias metalizadas

 

Las sandalias de fiesta se visten especialmente de metalizados. Doradas y plateadas son muy fáciles de combinar con un look de invitada o de fiesta, y por supuesto en outfits diarios. Los modelos más sensuales y elegantes suelen ser los de tacón alto de aguja pero también hay opciones de tacón medio para las menos atrevidas. Este tipo de sandalias no pasan de moda, son clásicos que pertenecen a nuestro fondo de armario y siempre "acuden al rescate”.

 

 

 

 

Sandalias floss

 

Son cómodas, estilizan el pie y se han convertido en las sandalias favoritas de las fashionistas. Las sandalias floss es otro de los modelos de sandalias verano 2019 de moda. Diseños minimalistas de varias tiras y tacón cómodo que inundan las tiendas. La tendencia naked shoes esta de moda y este diseño de sandalias son perfectas para estilismos de día y de noche.

 

 

 

Sandalias de vinilo transparente

 

Hasta la mismísima Doña Letizia ha caído rendida a esta tendencia tan complicada y especial. No es difícil de combinar (realmente puedes lucirlas con todo) pero sí de llevar. Las sandalias completamente invisibles de vinilo o PVC transparente finalmente se han hecho un hueco en los street-style, así lo han dictaminado las celebrities y por supuesto Zara. Es un hecho: nuestros pies se lucen gracias a las sandalias invisibles.

 

 

 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir