Compartir
Publicidad

Estas son las sandalias más cómodas para lucir este verano: sandalias pala

Estas son las sandalias más cómodas para lucir este verano: sandalias pala
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las sandalias pala son las reinas del verano. Quizá no sean la mejor opción en elegancia pero sí en comodidad. Diseños planos en la mayoría de propuestas, otras con muy poquito y ancho tacón o de plataformas. Se trata de modelos a modo de chanclas, de una tira ancha o dos cruzadas, que se han convertido en el must de este verano.

Oysho 1

Las sandalias pala suelen ser modelos sencillos pero las marcas se han reinventado y adaptado a las tendencias de la temporada. Las zapatillas de rafia se versionan en sandalias pala como este modelo de Oysho de tiras metalizada cruzadas. Su precio es de 25,99 euros.

Fosco

Muchas de las propuestas vienen con suelas de madera como este diseño de Fosco con tiras anchas cruzadas y adornada con piedras para que puedas lucirlo durante 24 horas. Su precio es de 55,99 euros.

Seteve Madden

Las pala también se apuntan al estilo étnico, cargadas de abalorios, borlas de colores y pedrería como este de Steve Madden, cuyo precio es de 75 euros.

Ugg 99eur 1

También hay propuestas hippies como el diseño de UGG con flecos en tonos marrones y teja cuyo precio es de 100 euros, disponible también la combinación negra y azul turquesa.

Ugg 109eur 1

Para los looks más casual e incluso con un toque sport hay una gran variedad de sandalias con plataforma, que encima te sube unos centímetros, en color blanco o negro. Un ejemplo lo vemos es este modelo de UGG cuyo precio es de 110 euros.

Sixtyseven

Las flores bordadas es una de las tendencias de la temporada, una moda que se traslada también a todo tipo de complementos. Esta sandalia pala plateada con detalle de flores es de Sixtyseven y su precio es de 44,90 euros.

Roger Vivier Collection Ss17 Mule Rabat Guipure 2 Cmjn Hd

Elegancia ultraplana. Las sandalias pala también pueden ser de lujo. Roger Vivier se apunta a esta tendencia con modelos adobados con su clásica e icónica hebilla, convirtiendo este calzado en la opción perfectas para las fiestas más chic. Su precio es de 1.300 euros.

Roger Vivier Collection Ss17 Mule Rabat Guipure 1 Cmjn Hd
Zara Plumas

En Zara hay muchas propuestas. Modelos tornasolados para los outfits de fiesta más cómodos e incluso con pelo y plumas para las más fashionistas. El precio de las azules de 29,95 euros y de las rosas de 29,95 euros.

Zara2

En Trendencias | Definitivamente la Cenicienta de 2017 llevaría una de estas 21 sandalias de verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos