Publicidad

Rachel Bilson todavía juega con muñecas

Rachel Bilson todavía juega con muñecas
2 comentarios

Y luego dicen que los paparazzi sacan las cosas de contexto y distorsionan la realidad, pero a juzgar por las imágenes, o la niña mimada de la redacción de Trendencias tiene el síndrome de Peter Pan, o se han puesto de moda los muñecos como complemento y nos nos hemos enterado.

Vale, si es que en el fondo esta chica me da rabia, porqué está siempre perfecta, y es que no conozco a nadie que realmente se ponga cualquier cosa para ir al supermercado y esté bien, porqué las hay que dicen que no se arreglan pero se engalanan aunque no lo parezca, se calzan sus mejores tacones y se tiran tres horas eligiendo un outfit para salir a fumarse un cigarro al balcón, pero es que Rachel Bilson es de esas que me da la sensación que no hace trampa, que coge lo primero que encuentra y le queda así de estupendo. Ella siempre tan natural y fresca. Como recién levantada. Y sí, que tía esta oye, eso es tener un buen fondo de armario y lo demás son tonterías.

Y es que sino no me explico que ronden por la red tantas instantáneas suyas haciendo la nada, dando la vuelta a la manzana, o yendo a por un imbebible café. No nos hace falta excusa para sacarla o admirarla, con un look de día tan impecable y digno de plagio, no hay necesidad ninguna de eventos red carpet.

Y no, no tiene problemas mentales ni sufre una regresión a la infancia, estaba acompañando a su hermana pequeña Hattie, de compras. Por cierto, me pido sus sandalias. Si a alguno de vosotros también le encantan que sepáis que son de la marca Coach, el modelo se llama Siennah, como no, y tienen el módico precio de 198 dólares.

Vía | justjared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios