Publicidad

¡Queremos que a España lleguen los nuevos modelos de Doc Martens!

¡Queremos que a España lleguen los nuevos modelos de Doc Martens!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué pasa con las botas Dr Martens en España? Son de sobra conocidas desde hace muchos años, muchas somos fans de sus modelos, aprovechamos las escapadas y viajes al resto de Europa para poder hacernos con un modelo algo diferente y además, los precios en España son altísimos por un simple modelo en color negro… ¿Qué ocurre? Desde aquí pedimos que también lleguen las novedades que vais a poder ver a continuación.

Esas novedades de las que hablamos son sus modelos para mujer llamados Re-Invented. Algo más monas, con estampados que aquí no llegan o en colores mucho más apetecibles como este nude.

botas nude

El estampado animal es otro modelo reinventado de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de las botas Dr. Martens. Chloë Sevigny hizo algo similar para Opening Ceremony pero como era de esperar, mucho más caro.

doc martens

Otro estampado que no suele llegar a España: mucho más naíf con sus florecitas, ideal para llevar con vestidos vaporosos y cardigans de punto gordo.

botitas

Las que sueñan con algo clásico pero saliendo del básico negro, pueden encontrar en este modelo en gris mate su regalo perfecto para navidades.

doc martens

Y si hablamos del zapato clásico de la firma, más pena se nos viene encima por no encontrar en tonalidades tan monas como en un frambuesa.

doc martens

¿Fans de las Doc entre nuestras lectoras? ¿Dónde habéis conseguido vosotras vuestro par más preciado?

Fotos | Jag Lever, Dr Martens
En Trendencias | Mustang Otoño-Invierno 2011/2012: siéntete city girl
En Trendencias | Zapatos de fiesta (a buen precio) para una Navidad anticipada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir